"No tenemos lucha contra carne y sangre, si no contra principados, contra potestades, contra los gobernadores de las tinieblas de este siglo, contra huestes espirituales de maldad en las regiones celestes. " Efesios 6:12

sábado, 31 de enero de 2009

DECICIERON DENOMINARLA UNIDOS POR EL SILENCIO

Vecinos de distintos barrios formaron una
coordinadora contra los ruidos molestos

Vecinos de los barrios 17 de Agosto, Ponce, Santa Rita II y Laguna Seca, resolvieron formar una coordinadora contra los ruidos molestos que decidieron denominar Unidos por el Silencio. La misma tiene como objetivo integrar a todos las personas que se sientan afectadas por distintos tipos de ruidos y demandar una respuesta a las autoridades municipales y policiales.
A la primera reunión, asistieron cinco personas afectadas por el ruido domiciliario (música a alto volumen que le obligan a escuchar sus vecinos) y ocho personas por el ruido comercial (cuatro por salones de fiesta y cuatro por Confiterías bailables).
Acordaron elaborar dos proyectos para presentar en el municipio (uno para terminar con el ruido domiciliario y otro para ordenar el ruido comercial) y un tercero para que en el ámbito de la Policía provincial, se cree una patrulla o división dedicada exclusivamente al control y sanción de los ruidos molestos).
El grupo convocó a todos los interesados a las reuniones semanales que se realizarán todos los días sábados a partir de las 18 horas y puso a disposición el teléfono celular nº 03783-15866305.