"No tenemos lucha contra carne y sangre, si no contra principados, contra potestades, contra los gobernadores de las tinieblas de este siglo, contra huestes espirituales de maldad en las regiones celestes. " Efesios 6:12

lunes, 24 de febrero de 2014

CORRIENTES

Gobierno, Municipio y Poder Judicial se reúnen en 
la Defensoría del Pueblo para revisar Protocolo

Con la idea de analizar el Protocolo de Actuación contra ruidos molestos, el defensor del Pueblo Miguel Alegre convocó a funcionarios municipales, provinciales y judiciales.
La reunión se realizará hoy a partir de las 10 hs y en la misma Alegre informará a las nuevas autoridades que asumieron en el último mes de diciembre, detalles del documento que fue elaborado entre los tres poderes y la Asociación Unidos por el Silencio en el año 2012.
El objetivo es revisarlo de manera conjunta y, en caso de acuerdo, suscribirlo para que se ponga en vigencia a la mayor brevedad posible.
El Protocolo establece un procedimiento novedoso para combatir y hacer cesar la violencia acústica en el mismo momento en el que se produce.
Están invitados el intendente Fabián Ríos, el ministro de Seguridad Pedro Brailard Poccard, el subsecretario de Seguridad Guillermo Weyler, el jefe de Policía Juan Ojeda y la jueza Roxana Duarte, defensora de Pobres y Ausentes. Tanto Weyler como Duarte, participaron activamente en la elaboración del documento y el primero lo firmó en abril de 2013.

Publicado por diario El Libertador de Corrientes. Disponible en sitio web:

Publicado por diario Epoca. Disponible en sitio web:

Publicado por diario digital Momarandu.com Disponible en sitio web:

Publicado por diario El Litoral de Corrientes. Disponible en sito web:

No hay comentarios:

Publicar un comentario