"No tenemos lucha contra carne y sangre, si no contra principados, contra potestades, contra los gobernadores de las tinieblas de este siglo, contra huestes espirituales de maldad en las regiones celestes. " Efesios 6:12

sábado, 1 de noviembre de 2014

ITALIA 

Gerard Depardieu se puso al frente de la lucha 
contra los ruidos molestos en la ciudad de Lecce

El actor francés Gerard Depardieu resolvió convertirse en vocero de un grupo de vecinos que se quejaba por el ruido que salía de un restaurante en la ciudad italiana de Lecce, donde el artista compró recientemente un departamento.  
La protesta de los habitantes nunca había encontrado respuesta adecuada de parte de las autoridades hasta que Depardieu hizo oír su estentórea voz de reclamo, inmediatamente captada por el alcalde de la ciudad que prometió una invitación a un café en la Alcaldía para el actor y su compañera, Clementine Igou.
Tras los reclamos de Depardieu, el alcalde de Lecce, una encantadora joya del barroco italiano del sur de Italia, le prometió además nombrar a cuatro inspectores que, armados de un sonómetro recientemente adquirido por la Municipalidad, recorrerán las calles del centro histórico, detectando ruidos molestos en los pubs y restaurantes del casco viejo.

Insonorización, cierre y bajar el volumen
También se forzará a los locales a cerrar puertas y ventanas después de la medianoche, a insonorizar las paredes y a bajar el volumen de la música y de las conversaciones en lo que muchos predicen será el fin de la "movida" que hacía de Lecce una de las ciudades más animadas del sur de Italia.
Depardieu es uno de los actores más reconocidos a nivel europeo e internacional por sus grandes éxitos en el cine. Su carrera como actor comenzó en la década de los setenta y al inicio de los ochenta ya era uno de los actores franceses de mayor prestigio, el cual ganó por su papel junto a Fanny Ardant, en la película dirigida por François Truffaut, La Femme d'à côté (La mujer de al lado). Ganó su primer Premio César al mejor actor por su papel en Le Dernier métro (El último metro) y fue nominado al Oscar en 1990 por la película Cyrano de Bergerac.
En la década de los noventa también alcanzó fama en Estados Unidos. Sus producciones de habla inglesa más importantes son Green Card, con Andie MacDowell y 1492: Christophe Colomb, junto a Sigourney Weaver y Ángela Molina.
Es el actor mejor pagado en Francia y uno de los más influyentes en la industria fílmica francesa. Ha aparecido en más de cincuenta películas y también ha dirigido y producido algunos otros grandes filmes a través de su compañía "DD Productions".

Publicado por Ansa latina. Com Disponible en sitio web:

Publicado por 20 minutos. es. Disponible en sitio web:

No hay comentarios:

Publicar un comentario