"No tenemos lucha contra carne y sangre, si no contra principados, contra potestades, contra los gobernadores de las tinieblas de este siglo, contra huestes espirituales de maldad en las regiones celestes. " Efesios 6:12

sábado, 24 de enero de 2015

ROSARIO

Candidato a intendente se compromete a no permitir discotecas

El concejal del Frente para la Victoria y candidato a intendente de la ciudad de Rosario Roberto Sukerman se comprometió a apoyar la lucha contra la contaminación acústica que emprenden un grupo de vecinos y a no permitir bajo ningún concepto la instalación de boliches, discotecas o confiterías bailables en espacios públicos.
Sukerman se reunió con habitantes de las inmediaciones de las obras del Patio de la Madera, donde por varios años funcionó la discoteca "Década" que ocasionaba ruidos molestos y conflictos de convivencia en los alrededores. Durante el encuentro, el edil se comprometió a apoyar su lucha para que no vuelva a instalarse ningún boliche en el lugar. "Es vergonzoso que la Municipalidad concesione espacios públicos, que son de todos, para confiterías bailables", aseguró.
En el transcurso de la reunión, la segunda que Sukerman mantuvo con los vecinos de la zona, el precandidato a intendente exhibió ante los vecinos un pedido de informes de su autoría para que el municipio remita al Concejo información pormenorizada acerca de la concesión del espacio verde del Patio de la Madera, las condiciones de explotación y los plazos de ejecución de las tareas, de las que "poco se sabe".

Inadmisible
Asimismo, el abogado constitucionalista y ex jefe de Ansés señaló "hoy renovamos nuestro compromiso con quienes residen en la zona para que no vuelva a funcionar allí una confitería bailable. Durante muchos años los vecinos padecieron no sólo ruidos molestos sino también otros inconvenientes como peleas callejeras y problemas de suciedad. Es inadmisible que la intendencia permita el uso de espacios públicos para que se desarrollen estas actividades que afectan la tranquilidad de las personas".
Sukerman también se comprometió con el grupo que asistió a la recorrida para que "en la primera cita de la Comisión de Gobierno del año, pueda manifestar sus inquietudes y punto de vista sobre la problemática ante los concejales".
El texto del decreto, que elaborara a pedido de los residentes del barrio, fue presentado junto a su compañera de bloque la concejala Norma López, y solicita al municipio datos sobre: El proyecto presentado por el concesionario para el llamado a licitación y aprobado por la Municipalidad mediante el cual se están llevando a cabo las obras en el Patio de la Madera; el proyecto específico de parquizado, forestación y equipamiento para el área verde de uso público; la fecha de inicio del plazo de la concesión; los plazos de ejecución y finalización de las tareas y el estado de ejecución, según cronograma presentado por el concesionario.

Publicado por Sin Mordaza. Disponible en sitio web:

Puablicado por Concejo Deliberante de Rosario. Disponible en sitio web:

Publicado por Info Rosario. Disponible en sitio web:

Publicado por Punto Biz.com Disponible en sitio web:

No hay comentarios:

Publicar un comentario