"No tenemos lucha contra carne y sangre, si no contra principados, contra potestades, contra los gobernadores de las tinieblas de este siglo, contra huestes espirituales de maldad en las regiones celestes. " Efesios 6:12

jueves, 30 de abril de 2015

CORRIENTES

Apareció La Conquista del Silencio, periódico digital 
dedicado exclusivamente a la contaminación acústica

La publicación busca informar a los damnificados de habla hispana de lo que sucede en diferentes ciudades del mundo y el tratamiento que le dispensan las autoridades respectivas. Tiene como objetivo crear una herramienta que permita unir la actividad de las distintas agrupaciones para diagramar acciones supranacionales que excedan el marco de los diversos países.
Es parte de un proyecto a escala global acordado con dirigentes europeos para integrar todas las luchas nacionales e internacionales, posibilitar el enriquecimiento conceptual, profundizar ideas y avanzar en el tema legal.
En la primera edición se destaca a una de las principales figuras de la batalla contra el ruido en España, trata la problemática del ruido evangélico, de la música impuesta como forma de obligar al otro a escuchar lo que no desea, el secuestro de equipos, cierre de boliches, el reclamo de los vecinos del Anfiteatro Cocomarola, algunos fallos judiciales, el ajusticiamiento de un agresor acústico ocurrido en Puerto Iguazú y la reacción de algunas figuras del espectáculo.
Periodísticamente está dividido en tres columnas y consta de ocho secciones: La columna central y la izquierda están destinadas a noticias nacionales e internacionales  (Argentina y América y el mundo) con una distinción para las que provengan del universo científico y legislativo (Ciencia y Técnica y Legislativas). La derecha al Editorial (voz oficial del medio), los Artículos que darán la posibilidad de profundizar ideas sobre determinados temas, el Glosario que tiene como misión incrementar el conocimiento y los Sitios recomendados para que el lector pueda nutrirse y seguir la actualidad de diferentes grupos.
Al pie de página habrá un mail específico para el envío de materiales. Los comentarios únicamente podrán realizarse a través de las redes sociales (Facebook o Twitter).

El periódico está disponible en la siguiente dirección:

No hay comentarios:

Publicar un comentario